2014(e)ko apirilaren 19(a), larunbata

Yo y mi futuro

¡Hola!

Éste es el primer póster digital que hago y para ello he utilizado el programa Mural.ly. Por un lado, muestro cómo soy y, por otro lado, explico cómo creo que debería ser un/a profesor/a.

Para mostrar cómo soy he utilizado un programa que las de mi grupo utilizamos anteriormente para nombrar tecnologías de la información y comunicación y sus autores, Tagxedo. Aquí os dejo los adjetivos que me definen:



Como ya os he dicho antes, también he explicado cómo creo que debería ser un/a profesor/a. Para ello me he basado en frases de científicos, políticos, poetas, educadores, poetas, etc. Hay un poema de Pablo Neruda llamado Queda prohibido que se refiere a la vida en general, pero lo veo muy relacionado con la educación. Como era demasiado largo para meterlo en el póster digital, os lo dejo aquí, merece la pena leerlo. También os dejo una imagen donde aparecen muchas frases del educador y pedagogo Paulo Freire, todas ellas muy interesantes y ciertas.


También he mencionado frases que critican el sistema educativo de hoy en día, ya que no se tiene en cuenta la diversidad, no existe la educación individualizada, etc. Creo que los/as profesores/as deben tener en cuenta todo esto, por eso he decidido hacer una pequeña crítica.

Dicho ésto, aquí os dejo mi póster digital. ¡Espero que os guste!

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina